ESTANDAR
La mejor solución que se caracteriza por su resistencia y seguridad. También es una opción más económica y rápida para superar el desnivel entre el suelo de camión y el muelle de carga. Cuenta con un mecanismo basculante hidráulico y un labio abatible que conjuntamente salvan el espacio y la altura entre camión y muelle permitiendo así una perfecta adaptación.

VERTICAL
Este modelo es ideal para muelles de carga que requieren un control estricto de la temperatura y un alto nivel de limpieza. En conjunción con otros elementos como puertas seccionales o abrigos hinchables se alcanzan grados de protección superiores al 95 %.
Cuando no se usa permite el cierre completamente con el suelo se evitan filtraciones que modifiquen la temperatura del interior. Hay menos pérdidas de energía y se mejora la eficiencia. Por otro lado, las puertas de los camiones pueden ser abiertas desde el interior del edificio lo que hace que se mantenga la cadena de frio y facilita la carga y descarga.

TELESCÓPICA
Se compone de un labio retráctil que facilita las tareas de descarga segura de camiones asegurándonos de que llegamos a donde las rampas tradicionales no llegan. Otra ventaja importante es que mejora la fijación al suelo del vehículo. Esta rampa es ideal para instalaciones donde el aislamiento térmico, interior y exterior es relevante.

SMART DOCK
Se trata de un cajón de encofrado que viene equipado junto con la rampa para el muelle de carga con la medida escogida, preinstalada ya en su propio foso y con todo el cableado necesario para su correcto funcionamiento.
